Registro en línea

Slider

DUDAS FRECUENTES – DOCUMENTOS A ENTREGAR

1. Documentos requeridos para darse de alta en el sistema: 

Los aspirantes deben darse de alta en el Sistema de Registro en línea (http://mds.azc.uam.mx/index.php/registro-en-linea/alta-de-aspirante). Para ello deberán proporcionar una cuenta de correo electrónico y los siguientes documentos escaneados:

-         Acta de nacimiento en formato PDF, la cual no deberá rebasar los 1024kb

-         Una fotografía en formato JPG tamaño infantil (blanco y negro o a color), cuyo tamaño no sea mayor a los 512kb

Todos los archivos deberán ir nombrados con las iniciales del nombre del aspirante en letras mayúsculas y con el nombre del documento en minúsculas, sin dejar espacio.

(Ejemplo: Juan Pérez = JPacta.pdf)

 

 

Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco | División de Ciencias Sociales y Humanidades | Coordinación de la Maestría y Doctorado en Sociología